Steven Nzonzi, al pasar el reconocimiento médico (Foto: Sevilla FC).
Steven Nzonzi, al pasar el reconocimiento médico (Foto: Sevilla FC).

Nzonzi ya viaja a Roma

Al aterrizar en la capital italiana pasará el reconocimiento médico previo a estampar su firma

Por  11:57 h.

El centrocampista Steven Nzonzi está a pocas horas de dejar de ser futbolista del Sevilla FC. El hecho de que no se ejercitara en la mañana de hoy con sus compañeros dejó claro que el francés estaba más que cerca de irse a la Roma. Tanto es así que el jugador ha cogido esta mañana un vuelo desde el aeropuerto de San Pablo rumbo a la capital de Italia para pasar allí el pertinente reconocimiento médico y firmar por el equipo italiano.

Nzonzi, por tanto, está cerca de poner fin a su etapa como sevillista y se reunirá con Monchi, que lo fichó para el Sevilla, ahora en las filas de la Roma, que abonaría unos 31 millones de euros más otros 4 en variables. El galo estamparía su firma en un contrato por cuatro temporadas a razón de tres millones de euros netos por cada una de ellas.

El galo ya había dejado claro este verano antes de celebrarse el Mundial de Rusia que quería salir este verano, algo que también intentó el año pasado, pero que no llegó a concretarse al no haber ofertas satisfactorias por él.

En la Roma tendrá la oportunidad de volver a jugar la Champions League y jugará en otra gran liga tras haber estado en Francia, Inglaterra y España.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@miguel_roda Te he encontrado, al lado de una con abrigo amarillo. Me alegro por ti amigo - 9 horas ago