Ocampos celebra el 2-0 en el Sevilla-Osasuna (Raúl Doblado)
Ocampos celebra el 2-0 en el Sevilla-Osasuna (Raúl Doblado)

Ocampos, una opción que baraja el Real Madrid

Reguilón y Ceballos serian futbolistas con los que intentaría una rebaja del precio del argentino

Por  13:15 h.

Lucas Ocampos es uno de los grandes protagonistas en materia futbolística esta temporada en el Sevilla FC. El argentino es el máximo goleador del conjunto de Nervión gracias a su buen hacer en la banda derecha del equipo dirigido por Julen Lopetegui. A pesar de que el mercado presenta ahora mucha incertidumbre, ya hay informaciones que hablan del interés que está despertando el argentino.

Así, el medio Okdiario asegura que el Real Madrid tiene en alta estima a Lucas Ocampos de cara a reforzar su plantilla en el futuro, y que jugaría con la baza de algunos de sus futbolistas para intentar negociar la cláusula de 70 millones que figura en el contrato del sevillista. La primera baza sería la de Sergio Reguilón jugador cedido esta temporada en el Sevilla FC, donde está haciendo una buena temporada.

También habla de otro nombre como Dani Ceballos, centrocampista que estuvo en el Betis y que no cuenta para Zidane, por lo que está jugando esta temporada cedido en el Arsenal. Estos dos nombres y una cifra cercana a los 30 millones son las bazas con las que jugaría el conjunto blanco para intentar negociar por Ocampos, internacional argentino que ha dado un gran salto en su primera campaña en el Sevilla FC.