Borja Lasso, en la ciudad deportiva (foto: Juan José Úbeda)
Borja Lasso, en la ciudad deportiva (foto: Juan José Úbeda)

Oficial: Borja Lasso se marcha al Tenerife

El canterano firma por dos temporadas y media con el conjunto tinerfeño

Por  18:14 h.

El Sevilla FC acaba de hacer oficial la que será segunda salida de su plantilla en el presente mercado invernal, tras la protagonizada por Muriel, que se marchó a la Fiorentina. Así, el canterano Borja Lasso se marcha al Tenerife, de LaLiga 123, tras llegar a un acuerdo el conjunto de Nervión y el equipo chicharrero, ya que el futbolista terminaba contrato el próximo 30 de junio.

Este acuerdo, según informa el club, supone que el Sevilla “se guarda un derecho de tanteo de cara a una hipotética venta del jugador por parte del club canario”. Borja Lasso firmará por lo que resta de temporada y dos más.

Borja Lasso debutó con el primer equipo sevillista en la Copa del Rey ante el Formentera en diciembre de 2016, acumulando 35 partidos y tres goles en Segunda con el filial esa misma temporada. La pasada campaña debutó en LaLiga en la primera jornada ante el Espanyol, marchándose cedido al CA Osasuna en el mercado invernal.

Esta temporada, Borja tuvo minutos en el duelo de la Europa League ante el Újpest en Nervión y en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Villanovense. No contaba para Pablo Machín y por este motivo ha decidido buscar potenciar su carrera deportiva en otro sitio.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @RealBetis: Día muy triste para el beticismo. Se nos ha marchado uno de los grandes mitos de nuestra Historia. La 'Zurda de caoba' nos a… - 14 horas ago