Gnagnon, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Gnagnon, durante un partido de la pasada temporada (foto: Juan Flores)

Oficial: Gnagnon, cedido al Stade Rennais

El jugador francés vuelve al equipo donde se formó

Por  12:02 h.

El jugador francés del Sevilla Joris Gnagnon jugará esta temporada cedido en el Stade Rennais. Así lo ha hecho oficial el club galo este lunes, poco antes de que lo hiciera el equipo nervionense.

Gnagnon, que hace un mes supo que no entraba en los planes de Lopetegui (se quedó en Sevilla con otros compañeros mientras el resto de la plantilla marchó a Alemania a jugar tres amistosos), vuelve así a la Ligue 1, donde destacó pese a su juventud despertando el interés del Sevilla. Se marcha a préstamo sin opción a compra al mismo club de donde emigró a España.

El equipo bretón recibió por Gnagnon 13,5 millones de euros. El central apenas ha jugado 16 partidos, todos durante la temporada pasada. Aunque contó con minutos en los primeros compases de la pretemporada, pronto quedó definitivamente descartado del proyecto. Ahora retorna a la Ligue 1, donde espera recuperar prestigio tras la pobre campaña realizada de blanquirrojo.

El Sevilla sigue adelante con sus planes de darle salida a todos los jugadores descartados. A una semana paras que cierre el mercado estival aún podrían salir Guilherme Arana, Sergi Gómez, Kjaer, Sergio Rico e incluso Dabbur, quien no ha entrado en las dos amplias convocatorias de Lopetegui para los dos primeros compromisos, toda una declaración de intenciones.

 

Redacción

Redacción