Kjaer, en un lance del Huesca-Sevilla (EFE)
Kjaer, en un lance del Huesca-Sevilla (EFE)

Oficial: Kjaer se marcha cedido con opción de compra al Milan

El central danés no contaba con muchas oportunidades en el Atalanta

Por  11:44 h.

El Sevilla FC acaba de hacer oficial que el defensa central Simon Kjaer se marcha cedido hasta final de temporada al Milan, después de haber estado cedido estos cuatro meses en el Atalanta de la Serie A. La cesión incluye una opción de compra cercana a los diez millones de euros.

Kjaer no estaba a gusto en el Atalanta, donde el entrenador Gian Piero Gasperini apenas había contado con él en seis encuentros esta campaña, por lo que entre todas las partes decidieron que lo mejor era buscar un nuevo destino para el internacional por Dinamarca, y ahí ha aparecido el Milan.

El club ha comunicado la cesión de Kjaer mediante el siguiente mensaje: “Simon Kjaer, jugador nervionense cedido hasta la fecha en el Atalanta BC italiano, ha rescindido su contrato de préstamo con la entidad bergamasca y ha iniciado un nuevo periodo de cesión, en este caso en las filas del AC Milan, en el que el Sevilla FC y el club milanés han incluido una opción de compra para el central danés a final de la temporada.

Cabe recordar que Kjaer llegó al Sevilla FC en la temporada 17/18, campaña en la que sumó un total de 27 partidos, participando el pasado ejercicio en 37 encuentros”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 13 horas ago