Wober, con los dirigentes del RB Salzburg (Foto: RB SALZBURG)
Wober, con los dirigentes del RB Salzburg (Foto: RB SALZBURG)

Oficial: Maximilian Wober se marcha al Red Bull Salzburg

El jugador ha firmado con los austriacos hasta 2024

Por  13:07 h.

El Sevilla FC ha hecho público el acuerdo alcanzado con el Red Bull Salzburg para el traspasar al jugador sevillista Maximilian Wober al campeón de liga y copa de Austria. El jugador estaba ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado con el club austriaco hasta 2024. De esta manera el defensa vuelve a la liga que le vio estrenarse como profesional con el Rapid de Viena.

Wober llegó al Sevilla FC en enero de este mismo año, traspasado procedente del AFC Ajax por 10,5 millones de euros. La operación cerrada por la directiva rojiblanca con el Salzburgo ascendería hasta los 12 millones de euros lo que supondría la recuperación de la inversión realizada a principios de este año.

Durante estos seis meses en el equipo de Nervión, disputó siete partidos de LaLiga Santander y uno de la UEFA Europa League. Sin embargo, la lesión de menisco sufrida el pasado 31 de marzo ante el Valencia, en el partido de la jornada 29, le impidió volver a vestirse de corto hasta la presente pretemporada.

El Sevilla FC ha agradecido a Wober su trabajo en estos meses y le ha deseado “la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional”, en el comunicado publicado en su página web.

Redacción

Redacción