En-Nesyri posa como nuevo jugador del Sevilla FC (SFC)
En-Nesyri posa como nuevo jugador del Sevilla FC (SFC)

Oficial: En-Nesyri, nuevo jugador del Sevilla FC

El delantero marroquí firma hasta 2025

Por  14:32 h.

El Sevilla FC ha hecho oficial la incorporación a la primera plantilla del jugador marroquí de 22 años Youssef En-Nesyri, procedente del Leganés, firmando hasta el año 2025. El club de Nervión se ha hecho con los servicios de jugador tras el pago de 20 millones de euros al club madrileño.

El delantero llega para cubrir las bajas de Dabbur que se marchó al Hoffenheim la pasada semana, y de Chicharito, que estaría a punto de oficializar su contratación por Los Angeles Galaxy de la MLS. Los ingresos obtenidos con las ventas d estos dos jugadores han favorecido que se pueda realizar la adquisición del marroquí.

Youssef En-Nesyri, de 22 años e internacional absoluto con Marruecos en 32 ocasiones, se formó en la cantera del Málaga, debutó en Primera en la campaña 2016-17, fue traspasado al Leganés tras disputar el Mundial de Rusia y, en temporada y media en el conjunto madrileño, ha disputado 53 encuentros en los que ha marchado 15 goles.

El nuevo delantero sevillista, que es el máximo goleador histórico del Leganés en Primera división, tendrá la responsabilidad de mejorar las cifras de goles del conjunto de Nervión que tantas dificultades ha tenido a lo largo de la primera vuelta del campeonato de la regularidad para hacer efectivas las ocasiones creadas.