Rony Lopes, durante un partido con el AS Monaco (Foto: REUTERS)
Rony Lopes, durante un partido con el AS Monaco (Foto: REUTERS)

Oficial: Rony Lopes ya es jugador del Sevilla FC

"¡Llega el undécimo!", ha comentado el club nervionense respecto a la incorporación del futbolista portugués

Por  9:54 h.

El Sevilla FC ha hecho oficial el fichaje del portugués Rony Lopes. El extremo ha firmado con el club este martes tras haber pasado el reconocimiento médico. El club andaluz ha pagado 20 millones de euros al AS Mónaco para hacerse con el jugador.

Rony Lopes llega al Sevilla FC tras haber cerrado una temporada con el club monegasco en la que ha  jugado 29 partidos y ha marcado 4 goles. El jugador llega para suplir el vacío que había dejado Pablo Sarabia con su marcha al PSG. Se trata de un extremo diestro de 23 años, nacido en Brasil pero internacional con Portugal, que pasó por las categorías de formación del Manchester City antes irse a Francia, donde ha jugado tres campañas en Lille y dos en el Mónaco.

 

 

Monchi se ha decantado por el ya exjugador del Mónaco tras las complicaciones en la operación por el holandés Bergwijn y tras haber conseguido que bajasen las pretensiones económicas del club del Principado que en principio pretendía 25 millones de euros.

Con la llegada del portugués el director deportivo lleva once fichajes teniendo cubiertas casi todas las posiciones y pudiendo dedicarse más a darle salida a los descartes y a buscar un sustituto a Wissam Ben Yedder.

Redacción

Redacción