Óscar Arias
Óscar Arias

Óscar Arias: “Jovetic no ha contado con los minutos que todos hubiéramos querido”

"En el gol de Nacho el árbitro permite que se saque la falta un metro y medio más hacia atrás de lo que fue"

Por  21:45 h.

El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, atendió a los micrófonos de Bein Sports tras el Real Madrid-Sevilla FC (4-1). Valoró el esfuerzo de su equipo, pese a que el resultado fue muy adverso: “Jugar contra el Madrid en el Bernabéu es siempre muy complicado, es uno de los mejores equipos del mundo y veníamos con muchas bajas; creo que aun así hemos dado la cara y hemos tenido fases en las que habríamos podido marcar algún gol más”, analizó Arias.

Cuestionado sobre Jovetic, Arias deja claro que apostaría por su fútbol para el Sevilla FC del futuro con un mensaje claro: “Ha estado bastante bien, ha hecho el gol y ha estado participativo, tiene mucha calidad, y quizá no ha contado con los minutos que todos hubiéramos querido”.

En cuanto a la jugada del polémico gol de Nacho, señala que “determinante no lo sé si es, porque nos sé que hubiera pasado después… pero sí tengo claro que el árbitro permite que se saque la falta un metro y medio más hacia atrás de lo que fue… al final es anecdótico por el resultado que se da en el partido”. Sobre haber conseguido la cuarta plaza, cree que “era el objetivo que nos marcamos desde el principio, llegamos a estar en la pelea por la tercera plaza”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Pablosarabia92: 🇪🇸 Empezamos la @ChampionsLeague con una gran victoria 💪gran trabajo de todo el equipo 🔴🔵 🇫🇷 Nous avons commencé @C - 11 horas ago