Pablo Machín
Pablo Machín

Pablo Machín se despide de sus jugadores: “Me voy al Sevilla”

"Todos me habéis ayudado a ser mejor y a conseguir que clubes como el SEVILLA se fijen en mí", señaló

Por  17:09 h.

El que será técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, se despidió de sus jugadores mediante un mensaje en el que reconoció que se marcha al conjunto de Nervión. En un mensaje que ha difundido Mundo Deportivo, el técnico soriano expresó lo siguiente:

Hola chicos! Se acabaron los rumores y llegó la confirmación. Me voy al SEVILLA. Los que me conocéis más sabéis q no soy muy de expresar sentimentalismos, pero en este caso si que me hubiera gustado daros un fortísimo abrazo y agradeceros sinceramente todo lo q me habéis aportado. Desde el primero al último, desde el que más al que menos ha jugado. Para mí, siempre lo he dicho, todos habéis sido importantes y todos me habéis ayudado a ser mejor y a conseguir que clubes como el SEVILLA se fijen en mí. Seguro q la buena marcha del equipo también os ha hecho más barloados a todos. Si alguien ha sentido algún tipo de injusticia, lo puedo entender y le pido disculpas, pero como siempre os he dicho, mis decisiones siempre han sido pensando en lo mejor para el colectivo. Que sepáis que ha sido un honor y estoy muy orgulloso de haberos podido entrenar. No os entretengo más, que bastantes chapas os he metido este/os años. Una vez más, GRACIAS DE CORAZÓN Y SUERTE, que, aunque no crea mucho en ella, siempre hay que buscarla. Siempre estaré para lo que me necesitéis…

Así pues, la oficialidad es cuestión de minutos.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Este tío merece un programa o algo para él solito https://t.co/4D2koP6Dub - 8 horas ago