Nzonzi, con la Copa del Mundo y su hijo (foto: Reuters)
Nzonzi, con la Copa del Mundo y su hijo (foto: Reuters)

El padre de Nzonzi: “La Roma es una opción”

El agente del mediocentro francés no ceja en su empeño de poner en el mercado a su hijo

Por  17:38 h.

Con el cierre ayer del mercado de fichajes en la Premier League, podría parecer que la rumorología sobre una posible salida del Sevilla FC del francés Steven Nzonzi iba a menguar. Sin embargo, sólo un día después de que se esfumaran las opciones de que el campeón del mundo tomase rumbo a Inglaterra al no concretarse en firme alguna propuesta de un club británico, el padre y agente del centrocampista ha vuelto a hablar sobre la situación de su representado.

En una entrevista al medio italiano Teleradiostereo, el progenitor de Nzonzi ha señalado respecto a un posible destino para su hijo esta temporada que  “la Roma es una opción”. Cuestionado sobre si están en contacto con Monchi, actual director deportivo del bloque romano, la respuesta ha sido enigmática: “Es un gran profesional, sabe lo que hace”.

Se da la circunstancia que el entrenador del Sevilla Pablo Machín ha contado hoy en el trabajo con el centrocampista francés que tras sus vacaciones veraniegas, se sometió el pasado miércoles a los reconocimientos médicos de pretemporada y esta mañana se ha entrenado con el grupo tras ver ayer en el estadio el triunfo de sus compañeros ante el Zalgiris por 1-0.

Nzonzi, debido al partido que disputó el equipo, tuvo un trabajo personalizado el miércoles tras el examen médico y también una doble sesión el jueves hasta que este viernes se incorporó ya al grupo, informó el club en un comunicado.

Redacción

Redacción