Rony Lopes, esta pretemporada con el Mónaco (foto: @Rony10Lopes)
Rony Lopes, esta pretemporada con el Mónaco (foto: @Rony10Lopes)

En Portugal apuntan el interés del Sevilla por Rony Lopes

Para abaratar la llegada del jugador portugués del Mónaco se incluiría a Kjaer en la operación

Por  17:58 h.

La dirección deportiva del Sevilla FC comandada por Monchi continúa trabajando en el capítulo de altas y bajas del primer equipo nervionense de cara a cerrar el plantel para la temporada 2019-2020. Con la expedición sevillista ya en Dallas incluyendo a los nueve fichajes realizado este verano hasta el momento, la prensa portuguesa publica hoy un supuesto interés de Monchi por un jugador de banda.

Se trata de Rony Lopes, brasileño nacionalizado portugués de 23 años que milita en el Mónaco y que se desenvuelve como extremo por la banda derecha. Internacional con Portugal en dos ocasiones, Lopes se formó en la cantera del Benfica, desde donde dio el salto al Manchester City para posteriormente pasar a las filas del Mónaco previo pago de 12 millones de euros. En este tiempo, el jugador ha estado cedido en dos ocasiones en el Lille.

Según informa el diario Record, la operación incluiría al sevillista Simon Kjaer de forma que el central danés pasaría a la disciplina del Monaco y abarataría así la llegada de Lopes al conjunto sevillista. Y es que el precio de salida en el que estaría tasado el internacional portugués es de 25 millones de euros.

De confirmarse la operación, representaría una nueva apuesta de Monchi por un jugador que milita en la Ligue 1 de Francia, el caladero habitual del director deportivo del Sevilla en los últimos años.

Redacción

Redacción