El mensaje de despedida de Alejandro Pozo del Sevilla
El mensaje de despedida de Alejandro Pozo del Sevilla

Pozo se despide del Sevilla FC: “Allá donde vaya siempre recordaré con orgullo esta etapa”

"No quería irme sin dar las gracias al Sevilla FC y a la afición por el cariño y el calor demostrados cada vez que saltaba al verde del Sanchéz Pizjuán"

Por  16:35 h.

Alejandro Pozo se ha marchado al Mallorca cedido sin opción a compra hasta final de la presente temporada. El Sevilla FC ha hecho oficial este préstamo este jueves y el jugador ha dejado un mensaje de despedida a los aficionados rojiblancos en sus perfile de Twitter e Instagram.

Junto a una foto suya vestido de sevillista con el estadio Sánchez-Pizjuán, el canterano del Sevilla ha publicado: El presente llama a mi puerta y lo hace desde Mallorca. No quería irme sin dar las gracias al Sevilla FC y a la afición por el cariño y el calor demostrados cada vez que saltaba al verde del Sanchéz Pizjuán.
Allá donde vaya siempre recordaré con orgullo esta etapa; sevillistas, seguro que pronto volveremos a vernos.
Os deseo mucha suerte en lo que resta de temporada. ¡Siempre Sevilla!”

Pozo, que el próximo 22 de febrero cumplirá 21 años, ha disputado esta temporada un total de diez partidos a las órdenes de Julen Lopetegui, que le ha utilizado mayoritariamente como relevo de Jesús Navas en el lateral diestro. Ha participado en los seis duelos de la fase de grupos de la UEFA Europa League, así como en tres de LaLiga y en uno de la Copa del Rey.

Alejandro Pozo ya estuvo cedido la pasada temporada en el Granada, con el que logró el ascenso a primera tras jugar 31 partidos en los que marcó cuatro goles.