El primer entrenamiento de Machín, con muchas interrogantes

Muchas dudas en cuanto a la conformación de la plantilla

Por  20:52 h.

Pablo Machín ha dirigido hoy por primera vez al Sevilla. El soriano, que firmó a finales de mayo por el club de Nervión, se ha puesto esta mañana manos a la obra con la plantilla, después de que los jugadores hayan estado dos días pasando los pertinentes reconocimientos médicos. Así, el trabajo real ha comenzado hoy en la ciudad deportiva, lugar en el que Machín se ha viso con un plantel sobre el cual todavía hay muchas dudas. Y es que, aunque el técnico está tranquilo y sabe que es normal que todavía haya muchos movimientos por hacer, lo cierto es que el Sevilla que ha echado a andar variará bastante del que haya el 1 de septiembre, una vez que se cierre el mercado de fichajes. El problema que tiene Machín es que este año la competición comienza mucho antes, en concreto el 26 de julio, debido a que los de Nervión todavía tienen que certificar su pase definitivo a la Europa League. Y para conseguirlo, el técnico tendrá que comenzar a trabajar con algunos futbolistas que, casi con total seguridad, terminarán saliendo a lo largo del verano.

Es el caso de Lenglet, por ejemplo. De hecho, el propio Machín ha dejado claro esta mañana que el francés, salvo sorpresa, saldrá. Diferente es el caso de Nzonzi, quien está tensando la cuerda una vez más pero que todavía no ha llevado ninguna oferta importante a la planta noble. Tampoco sabe Machín qué pasará finalmente con la portería. Con Vaclik como novedad, la situación de Sergio Rico apunta a una salida, aunque el Sevilla espera hacer caja por él y recaudar algo más de quince millones de euros. Y luego también hay casos como el de Ganso, el cual lleva enquistado más de la cuenta.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: CRÓNICA --> Benfica-Sevilla (1-0): Faltan centrales y un delantero, como el comer https://t.co/7UlGlzJUAR vía @Montesd - 3 horas ago