Zaza disputa un balón con Iborra en el Valencia-Sevilla FC
Zaza disputa un balón con Iborra en el Valencia-Sevilla FC

Primera oferta del Sevilla por Zaza, rechazada

El Valencia no dejaría marchar al delantero italiano por menos de una cantidad que rondara los 25 millones

Por  12:51 h.

Joaquín Caparrós continúa la búsqueda del ansíado delantero que demanda el esquema de Pablo Machín al frente del Sevilla. Los dos nombres que comenzaron sonando a inicios del verano: Michy Batshuayi y Maxi Gómez, van perdiendo fuerza con el paso de los días, y al interés del jugador del jugador del Oporto, Vicent Aboubakar, se suma a la lista el nombre de Simone Zaza para reforzar el ataque hispalense. El delantero italiano, tras algún que otro desencuentro con Marcelino durante la pasada campña, no cuenta para el técnico, y en Valencia no le cerrarían la puerta ante una posible salida.

El internacional azzurro encajaría en los planes de Machín. Un delantero con fortaleza, capaz de bajar el esférico y abrir el campo. Además, su 1,86 de altura le permite actuar con peligro en área rival  recibiendo centros. El interés del Sevilla por Zaza es real aunque, hasta el momento, los hispalenses no han logrado acercar posturas con el Valencia en términos económicos, según apunta el programa Tribuna Deportiva, por lo que en Mestalla han mostrado su negativa ante la primera oferta nervionenses por el italiano.

A pesar de no ver con malos ojos la salida del jugador, el club valencianista no le dejaría marchar por menos de una cantidad que ronde los 25 millones, encontrándose la primera oferta sevillista lejos de esta cantidad demandada por su club. Es más, tratándose del Sevilla, en Valencia no estarían dispuestos a rebajar sus pretensiones dado que los hispalenses son uno de sus principales competidores por hacerse con un puesto que dé acceso a Champions League.

Mientras tanto, el club “ché” cuenta con más ofertas por el jugador a la espera de que el Sevilla realice un segundo intento por fichar al italiano. El Torino habría puesto también sus ojos en Zaza, dando por hecho el club turinés la marcha de su delantero M’Baye Niang. Ni la Serie A -campeonato de su país natal- ni la ciudad -Turín- serían desconocidos para el atacante dado su pasado en la Juventus. Sin embargo, al jugador le agrada LaLiga y en el Sevilla ve una opción para permanecer en España. No obstante, la pelota está en el tejado de los de Nervión, quienes deberán ofertas más alto para hacerse con este jugador.

Redacción

Redacción