Sergio Rico, en el momento de parar un penalti en la Copa de Francia ante el Linas-Montlhery (Foto: Reuters)
Sergio Rico, en el momento de parar un penalti en la Copa de Francia ante el Linas-Montlhery (Foto: Reuters)

El PSG no piensa en comprar a Sergio Rico

No ejercerá la opción de compra de 10 millones de euros y piensa en otros porteros

Por  14:05 h.

El portero del Sevilla FC Sergio Rico está jugando esta temporada cedido en el PSG. Sus contadas actuaciones no parecen haber convencido al campeón francés de cara a ejercer la opción de compra de 10 millones que tiene por el guardameta a tenor de las informaciones que salen de Francia.

Según Lèquipe, el PSG está pensando en Onana, portero del Ajax, para competir con Keylor Navas por la titularidad del equipo de la capital gala, por lo que no contaría con el sevillista para un proyecto de futuro. Además, Areola, portero cedido ahora en el Real Madrid, también debe regresar una vez culmine su cesión en el conjunto blanco, por lo que habría overbooking en la demarcación.

En la actual temporada con el PSG, entre Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga y Liga de Campeones, Sergio Rico ha disputado un total de ocho partidos, en los que ha encajado seis goles.

En el caso de que regrese al Sevilla tampoco parece que tenga sitio después de dos veranos en los que la dirección deportiva le ha buscado cesiones al Fulham y al citado PSG. El próximo año acaba contrato por lo que tendría que intentar el conjunto de Nervión buscar un traspaso que le permita percibir alguna cantidad por su marcha.

Redacción

Redacción