Rony Lopes, en un entrenamiento del Sevilla FC (LaLiga)
Rony Lopes, en un entrenamiento del Sevilla FC (LaLiga)

Publican en Francia que el Niza y el Sevilla negocian por Rony Lopes

Según las informaciones provenientes del país galo, es el entrenador, Patrick Vieira, el que insiste con el fichaje del "7" sevillista

Por  14:11 h.

Aún con tres jornadas por disputarse, la primera en la noche de este domingo frente al RCD. Mallorca, en las que el Sevilla FC confirmará su clasificación para la UEFA Champions League 2020-21, Monchi y su equipo de trabajo no paran prácticamente nunca de trabajar para reforzar y completar a la primera plantilla de cara al próximo curso y también para sacar a los futbolistas con los que no se cuenta.

Es en este segundo caso en el que se puede encuadrar las informaciones que provienen desde Francia en las que aseguran que el OGC Niza y el Sevilla ya habría empezado a negociar por el extremo Rony Lopes. Porque ya se habrían producido conversaciones entre ambas entidades, pero el caso es que es el técnico del Niza, el exinternacional francés Patrick Vieira, también habría dialogado con Rony Lopes con la intención de ficharlo. Vieira conoce bien al exjugador del Mónaco, ya que lo tuvo a sus órdenes cuando era el entrenador del equipo juvenil del Manchester City.

Hay que recordar que Rony Lopes llegó al Sevilla el pasado verano por 23 millones de euros procedente del Mónaco, que fichó a Ben Yedder por 40. Sea como fuere, Rony Lopes ha fracasado en LaLiga y el Sevilla intentará desprenderse de él en las mejores condiciones posibles a su favor.

Rony Lopes ha jugado 14 partidos con la camiseta del Sevilla FC, 7 de la UEFA Europa League, 5 de LaLiga y 2 de la Copa del Rey, con un total de 601 minutos disputados.