Andrei Radu
Andrei Radu

Radu, portero en la órbita del Sevilla FC

Milita en el Genoa, de la Serie A, cedido por el Inter

Por  13:51 h.

La portería del Sevilla será, de nuevo, una las posiciones que tendrá que estudiar bien el club en verano, ya con Monchi al frente de todas las operaciones de entradas y salidas. Si bien Vaclik viene ofreciendo un rendimiento notable desde su llegada, está por ver cuál será el papel de Juan Soriano la campaña que viene. Entretanto, son varios los nombres de guardametas que ya se vinculan al equipo de Nervión. Diversos medios italianos apuntan, sin ir más lejos, el de Andrei Radu, internacional con la sub 21 de Rumanía y que milita en el Genoa, de la Serie A, cedido por el Inter.

Las mismas fuentes apuntan incluso que el Sevilla habría mandado un emisario para seguir la actuación del meta en el partido entre el Genoa y la Juventus del pasado día 17. Radu tiene contrato con el Inter hasta 2021 y su valor es alto: doce millones de euros.

Radu ha disputado esta temporada 23 encuentros, en los que ha recibido 31 goles. Es fijo con la sub 21 rumana y también en el Genoa de Cesare Prandelli.

Habría que valorar antes la situación de Juan Soriano y de Lucho, el meta del filial sevillista que viene con fuerza desde atrás. Incluso conviene recordar que el Sevilla tiene una opción de recompra por David Soria, que está brillando esta temporada en el Getafe de Bordalás.

Redacción

Redacción