Rakitic no celebró el gol que le marcó al Sevilla en el Camp Nou (Foto: AFP)
Rakitic no celebró el gol que le marcó al Sevilla en el Camp Nou (Foto: AFP)

Rakitic y el Sevilla, destinados a reencontrarse

El croata va a salir este verano y el conjunto sevillista es su destino predilecto

Por  10:26 h.

El fútbol está ahora mismo parado por culpa del coronavirus, pero eso no quiere decir que los clubes y jugadores no piensen en el futuro, a pesar de que la temporada actual aún no ha culminado. Hay dos nombres que parecen destinados a reencontrarse este verano, Rakitic y el Sevilla FC.

Según informan los compañeros del diario Sport, el croata tiene decidido dejar el conjunto azulgrana este verano (el club quiere venderle para no dejarle irse gratis en 2021) y su destino favorito es volver al Sevilla FC, entidad desde la que fue traspasado al FC Barcelona en el verano de 2014. Eso sí, los clubes tendrían que llegar a un acuerdo por precio económico, toda vez que el Barça no puede apretar demasiado por ser el último año de contrato de un jugador que ha rechazado otros clubes interesados con tal de volver a la casa de su familia (su mujer es sevillana).

Monchi sabe que debe esperar y que aún es pronto para realizar ningún movimiento, aunque sabe de boca de Rakitic que apretará lo posible para que ambos caminos se vuelvan a encontrar y poner fin a su carrera en el club de Nervión, donde sería un gran refuerzo tras la marcha de Banega el próximo verano.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@LauLiDue Vas a montar un vivero? - 3 días ago