Ante Rebic, en un encuentro con Croacia en el Mundial de Rusia
Ante Rebic, en un encuentro con Croacia en el Mundial de Rusia

Rebic: “Queda aún bastante tiempo para que se cierre el mercado de fichajes”

El internacional croata se encuentra en la agenda del Sevilla

Por  17:01 h.

Hace unos días, el director deportivo del Eintracht de Fránkfurt, Bruno Hübner, reconocía durante la concentración del equipo tras un entrenamiento que no habían llegado aún ofertas por Ante Rebic, quien en los últimos días había venido sonando para reforzar el ataque del Sevilla, informando incluso Onda Cero de que las negociaciones por el internacional croata se encontraban avanzadas. Sin embargo, ofertas puede que no hayan llegado, aunque el jugador es muy consciente de las “ofertas concretas” que le llegan a su agente.

El subcampeón del mundo con Croacia, en una entrevista a Goal, habló sobre su gran campeonato del mundo disputado en Rusia, así como de la temporada que realizó con su equipo, el Eintracht, reconociendo además que sabe “que hay ofertas concretas, mantengo el contacto regularmente con mi agente“. Es por ello que el propio Rebic se muestra “contento por escuchar y leer cuántos entrenadores y grandes clubes se interesan por mí. Honestamente, creo que lo merecía”

Sin embargo, a pesar de su alegría por “haber demostrado que pueden contar conmigo”, el croata mantiene que “queda aún bastante tiempo para que se cierre el mercado de fichajes“, pasando a rememorar incluso que “cuando fiché por la Fiorentina, el traspaso se concretó el día 29 de agosto, y mi fichaje por el Eintracjt el 31”.

A pesar de ser conscientes de esas ofertas -aparte del Sevilla, la fuente menciona también otros equipos como el Manchester United y el Tottenham- Rebic prefiere mantenerse concentrado en la pretemporada con el conjunto alemán y esperar a que pasen los días del mercado de fichajes: “La mayoría de trasnferencia se realizan durante los últimos días, entonces mi situación será más clara. Ahora soy jugador del Eintracht y he vuelto para entrenar con mi equipo”, zanjó el internacional.

Redacción

Redacción