Ante Rebic, en un encuentro con Croacia en el Mundial de Rusia
Ante Rebic, en un encuentro con Croacia en el Mundial de Rusia

Rebic renueva con el Eintracht hasta 2022

"Había una gran cantidad de ofertas por él", confirma el director deportivo del conjunto germano

Por  11:27 h.

El internacional croata Ante Rebic, que figuraba en la agenda del Sevilla, ha ampliado finalmente su contrato con el Eintracht Frankfurt. El subcampeóm del mundo, de 24 años, ha extendido este viernes su contrato con el conjunto germano hasta el 30 de junio de 2022. Lo ha anunciado el propio director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic.

“No sólo nos disparó a la victoria en la Copa de Alemania, Rebic también jugó un Mundial brillante. Había una gran cantidad de ofertas por él… Para nosotros es un hito, un jugador como él. Eso nos hace muy felices y orgullosos”, dijo Bobic tras anunciar el acuerdo para la renovación de Rebic. El atacante había estado en la órbita, no solo del Sevilla, sino también de equipos como el Manchester United.

“Sé que hay ofertas concretas”, llegó a confirmar el propio Rebic por primera vez en una entrevista con Goal hace unos días, en la que se mostraba “feliz” de que su nombre se asociara con clubes importantes de Europa. “Me enorgullece escuchar o leer cuántos grandes entrenadores y clubes preguntan por mí”, aseguró Rebic.

El croata comentó entonces que “la mayoría de las transferencias llegan en los últimos días de la ventana de fichajes. Entonces mi situación estará más clara. Aún es muy temprano. La ventana de traspasos estará abierta durante casi un mes. Cambié a la Fiorentina un 29 de agosto y al Eintracht un 31 de agosto”. Finalmente, renueva con el Eintracht.

Redacción

Redacción