Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Reguilón, otro fichaje al caer, llegará cedido por el Real Madrid

El lateral izquierdo del Real Madrid jugaría a préstamo y sin opción de compra

Por  11:49 h.

No cesa la actividad en el Sevilla. Si ayer se hacía oficial la contratación de Luuk de Jong y hoy la marcha de Pablo Sarabia, las negociaciones siguen acelerándose en materia de incorporaciones en el plantel sevillista. Koundé está muy cerca, como también lo está Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid.

Según apunta AS, el defensa madridista de 22 años llegará cedido sin opción de compra por parte del club blanco, satisfaciendo así una petición del entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, que ya lo tuvo a sus órdenes en el conjunto blanco la pasada campaña.

Reguilón no entra en los planes de Zinedine Zidane para esta temporada, en la que Marcelo y Mendy se disputarán el flanco izquierdo de la zaga. En su primera temporada como profesional, participó en 22 partidos, disputó más de 1.700 miutos y dio tres asistencias.

Así, Sergio Reguilón, de 22 años, llegará al Sevilla para darle competencia a Sergio Escudero en la primera plantilla sevillista, toda vez que Arana ha pasado desapercibido desde que llegó, y Monchi tendrá que buscarle destino al brasileño este verano, con cartel en su país. La actividad no cesa en el Sevilla a escasos dos días del regreso al trabajo del plantel bajo las órdenes de Lopetegui.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @paugasol: Beyond devastated... my big brother... I can’t, I just can’t believe it - 1 hora ago