Rony Lopes, durante un partido con el AS Monaco (Foto: REUTERS)
Rony Lopes, durante un partido con el AS Monaco (Foto: REUTERS)

Rony Lopes, cerca de cerrar su incorporación al Sevilla FC

Los medios franceses aseguran que el portugués ya está camino de la capital andaluza

Por  14:35 h.

El Sevilla FC estaría inmerso en una doble operación con el AS Mónaco. Por un lado la venta de Ben Yedder, y por otro la contratación de Rony Lopes. Dos procedimientos complementarios pero totalmente independientes.

El interés de Monchi en el  extremo portugués viene de lejos, pero se ha acrecentado con las complicaciones que está habiendo para hacerse con los servicios del holandés Steve Bergwijn. Finalmente el de San Fernando se habría decantado por Lopes, quien según L’Equipe estaría viajando a Sevilla para firmar con el club nervionense. Esta llegada podría producirse este mismo lunes, pues según ha podido saber orgullodenervion.com, pasaría el reconocimiento médico el martes.

La cifra por la que el luso llegaría al Sevilla sería de aproximadamente 20 millones de euros, menos de los 25 millones de euros que pretendía el AS Mónaco al inicio del mercado de fichajes y de la oferta que el PSV rechazó del club andaluz por Bergwijn.

Rony Lopes es un extremo diestro de 23 años, de origen brasileño pero internacional con Portugal, que pasó por las categorías de formación del Manchester City antes de marchar a Francia, donde ha militado tres campañas en Lille y dos en el Mónaco con un balance global de 126 encuentros oficiales disputados y 29 goles marcados.

De esta manera, el fichaje del Rony Lopes supondría el descarte de Bergwijn ya que ambos cubrirían la misma posición, la que que dejó libre la venta de Pablo Sarabia, por lo que los esfuerzos económicos dela entidad nervionense se  centrarían en la contratación de un portero, o un delantero para suplir a Ben Yedder.

 

Redacción

Redacción