Rony Lopes, en su etapa como jugador del Mónaco
Rony Lopes, en su etapa como jugador del Mónaco

Rony Lopes ya está en Sevilla

El extremo procedente del Mónaco tiene previsto pasar reconocimiento médico este martes en la capital hispalense

Por  22:04 h.

Rony Lopes, el extremo elegido por Monchi para reforzar la plantilla nervionense, ya está en Sevilla. El jugador llegó a la capital hispalense a las 21.30 horas y tiene previsto pasar reconocimiento médico este martes antes de formalizar su pase definitivo al club sevillista.

Rony Lopes, de 23 años y 1,74 metros, nació en Brasil pero tiene pasaporte portugués. De hecho es internacional absoluto con la selección lusa. Firmará por cinco temporadas con el Sevilla FC y su traspaso rondará los 20 millones.

El interés de Monchi en el extremo portugués viene de lejos, pero se acrecentó en las últimas horas por las complicaciones impuestas por el PSV para que el Sevilla pudiera hacerse con los servicios del holandés Steven Bergwijn. Finalmente, el de San Fernando se ha decantado por Lopes, quien ya ha aterrizado en Sevilla.

Con la llegada de Rony Lopes son ya once los refuerzos que ha realizado el Sevilla para la temporada 2019-20: Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, Reguilón, Koundé, De Jong, Lucas Ocampos, Fernando Reges, Óliver Torres y Nemanja Gudelj.

Por otra parte, el delantero del Sevilla FC Wissam Ben Yedder llegó a Mónaco esta tarde y también pasará este martes el reconocimiento médico previo a su firma con el conjunto del Principado. La transferencia que prepara el Mónaco por el jugador es la equivalente al importe de su cláusula: 40 millones de euros. Ben Yedder firmará un contrato de cinco temporadas con los monegascos.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @magomezbenitez: Querido amigo @leonsfdo , nuestro Sao quiere conocer a Luna y Piña, tráetelas este finde que se enfrentan nuestros @rea - 9 horas ago