Roque Mesa y Caparrós
Roque Mesa y Caparrós

Roque Mesa, sobre su continuidad: “El presidente me ha dicho que están en ello”

"Mis representantes saben lo que yo quiero, yo ya le he dicho al club que me quiero quedar", señaló

Por  22:35 h.

El centrocampista del Sevilla FC Roque Mesa tuvo un protagonismo tardío en el equipo al no contar prácticamente para nada para Vincenzo Montella, pero la llegada de Joaquín Caparrós le devolvió a la titularidad y a sentirse un jugador importante. Ahora, una vez cerrado el nombramiento del utrerano como Director de Fútbol de la entidad, la continuidad del canario parece más cercana, y el club está negociando la opción de compra que tiene por Roque Mesa en su contrato de cesión del Swansea. Por si acaso, el propio Roque Mesa ha dejado claro que su idea es seguir en el Sevilla. “Espero que el del Alavés no sea mi ultimo partido, mis representantes saben lo que yo quiero, yo ya le he dicho al club que me quiero quedar. El presidente me ha dicho que están en ello”, señaló en SFC TV.

La opción de compra de Roque Mesa asciende a siete millones de euros, una cantidad que el Sevilla intentará negociar ante el descenso del Swansea a la Championship esta temporada.

En otro orden de cosas, el centrocampista mostró su deseo de que su paisano Sandro se quede también en el Sevilla, ya que “es un tío espectacular, un fenómeno, y como futbolista es un crack. Los delanteros viven del gol, cuando marcan el primero ya se quitan esa presión”. También elogió a un Banega del que dijo que “es un placer jugar con él, siempre quiero jugar con los mejores. Dársela a él es un seguro de vida, igual que con Nzonzi”.

Por último, reconoció que el derbi sevillano “es diferente, es mucho más pasional, la afición lo vive mucho más, se nota que se juegan algo más que tres puntos, es bonito vivirlo. La gente te exige ganar sí o sí”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @PedroFullanaSER: Podría ser un monólogo cómico pero es un trozo de una charla de Toni Nadal sobre la comida y el entrenamiento de Rafae… - 1 día ago