Roque Mesa, en la concentración en Lagos del Sevilla FC (J. Parejo)
Roque Mesa, en la concentración en Lagos del Sevilla FC (J. Parejo)

Roque Mesa: “Nadie del Sevilla me dijo a la cara que no contarían conmigo”

"No me gustó como me trataron. Somos personas y futbolistas, independientemente de que te quieran o no te quieran", añade el futbolista canario

Por  10:05 h.

Roque Mesa, el exjugador del Sevilla FC, actualmente cedido en el CD Leganés, Roque Mesa criticó este miércoles la actitud que tuvieron en el club rojiblanco cuando decidieron que no contaban con sus servicios para la temporada que acaba de iniciarse.  “Nadie me dijo a la cara que no contarían conmigo en el Sevilla”, sentenció el jugador canario.

Roque Mesa estuvo en la noche del miércoles en el programa de Onda Cero, El Transistor, en el que comentó como ha sido su llegada al Leganés y como se fraguó su salida del Sevilla FC. “No me esperaba que viniesen del Leganés a Sevilla a hablar conmigo y me convencieron; creo que he acertado al fichar por ellos“, ha señalado el centrocampista. “El interés que mostraron por mí, me hizo decidirme”, puntualizó.

Sobre como ha vivido la pretemporada apartado del equipo nervionense Roque Mesa ha manifestado que “ha sido una pretemporada mala. Cuando estás en un equipo, lo das todo y te tratan así, lo pasas mal. No me gustó como me trataron. Somos personas y futbolistas, independientemente de que te quieran o no te quieran”, dijo sobre la situación vivida estos días atrás en el club andaluz.

Roque Mesa habla con Lopetegui antes del entrenamiento vespertino del lunes (J. Parejo)

Roque Mesa habla con Lopetegui antes de un entrenamiento (J. Parejo)

“Cuando vuelvo de vacaciones en el Sevilla se me comunica que no cuentan conmigo, a través de mi representante, nadie me lo dijo a la cara. Hay formas y formas”, cuenta como le anunciaron que no entraba dentro de los planes de Julen Lopetegui.

Sobre su incorporación al Leganés, entrenado por Mauricio Pellegrino ha señalado que “estoy listo para que el míster cuente conmigo, es verdad que estos días ha ensayado conmigo en el once, veremos qué pasa. La semana pasada también fue igual y no hubo suerte. Estoy dispuesto para jugar y competir que viene todo un Atlético de Madrid”

Redacción

Redacción