El portero del Granada CF, Rui Silva
El portero del Granada CF, Rui Silva

Rui Silva, en el radar del Sevilla FC

El portugués es uno de los jugadores más destacados del conjunto nazarí

Por  11:58 h.

El Sevilla FC anda inmerso en el trabajo de campo para el regreso a la competición e intentar acabar las 11 jornadas que restan de LaLiga y las rondas que puedan avanzar en la Europa League. Sin embargo, eso no impide que los sevillistas no estén atentos al mercado, por más que este vaya a ser complejo y reducido por la situación económica. Y uno de los que gustan en Nervión es el portero del Granada Rui Silva.

Según informaba Onda Cero Granada, el conjunto de Nervión sería uno de los que tiene en el punto de mira al meta portugués del conjunto nazarí de cara a reforzar su portería en la campaña venidera, con objeto de hacerle competencia a Tomas Vaclik, toda vez que la continuidad de Bono parece poco probable.

Sea como fuere, el mercado va a propiciar pocos fichajes por la situación económica, por lo que en el Sevilla no afrontarían una operación valorada en 15 millones, si bien dicha situación de apretura de los clubes puede rebajar el precio de todos los fichajes.

El agente de Rui Silva, en una palabras en Calciomercato, reconocía que es normal que haya varios equipos de LaLiga interesados en él. No descarto un futuro en Italia, aunque ahora su prioridad es continuar en España”.