Rui Silva, durante un partido con el Granada (Foto: Ideal).
Rui Silva, durante un partido con el Granada (Foto: Ideal).

Rui Silva: “Voy a tomarme las próximas semanas para reflexionar”

"Sé que estoy siendo seguido por otros clubes y eso es bastante positivo para mí", señala el portero del Granada

Por  13:00 h.

El guardameta del Granada CF Rui Silva ha generado el interés de varios equipos gracias a las buenas actuaciones realizadas a lo largo de la temporada 19-20. Uno de ellos parece ser el Sevilla FC, que tiene en estos momentos en nómina a Vaclik y Bono. Mientras se conocen posibles novedades sobre su futuro, el portero portugués, de 26 años, parece tomarse el asunto con relativa calma.

“Voy a tomarme las próximas semanas para reflexionar. Sé que estoy siendo seguido por otros clubes y eso es bastante positivo para mí”, aseguraba Rui Silva en una entrevista concedida al diario Record de su país. “Todo esto es un síntoma de que estoy bien valorado y de que se reconoce mi trabajo. Ha sido una temporada muy larga y no pienso ahora en mi futuro”, aseguraba el portugués.

En el Granada ya dejaron claro hace unos días que no querían negociar la salida de Rui Silva. “Si no continúa será porque un equipo deposite su cláusula y él se quiera marchar”, afirmaba Antonio Fernández Monterrubio, director general del cuadro nazarí.

Rui Silva se ha convertido en un fijo para el entrenador del Granada, Diego Martínez, lo que le ha llevado a jugar en 35 de los 38 encuentros ligueros.