Jesús Navas, en el Sevilla FC-Manchester City de la 2015-2016
Jesús Navas, en el Sevilla FC-Manchester City de la 2015-2016

“Sampaoli habla de todo, incluido de Jesús Navas”

"Es un magnífico jugador, pero el tiempo dirá", comentó José Castro sobre las opciones de que regrese a Nervión

Por  13:20 h.

Fue una frase que prácticamente pasó desapercibida por la vorágine del último día de fichajes del Sevilla FC. La pronunció el presidente del conjunto de Nervión, José Castro, en la Cadena COPE, cuando era interrogado sobre si el técnico del primer equipo, Jorge Sampaoli, conocía que Jesús Navas estaba en la recta final de su contrato en el Manchester City. “Sampaoli, cuando hablas con él de fútbol, sabe todo, conoce todo y parece que ha nacido en Eduardo Dato. Él te habla de todo, incluido Jesús Navas. Es un magnífico jugador, pero el tiempo dirá”, comentó el presidente del Sevilla FC.

Y es que el extremo palaciego parece, desde que se marchó hace ya cuatro temporadas, destinado a regresar a la que siempre ha sido su casa y en la que se forjó como futbolista profesional. El campeón del mundo y de Europa con la selección española tiene 31 años, pero su rendimiento aún puede dar para dos o tres años de alto nivel. Dependerá en gran parte de Jorge Sampaoli el que Jesús Navas pueda volver al Sevilla FC, ya que el palaciego a buen seguro que estaría encantado de regresar y no pondría muchos impedimentos. José Castro ya ha dicho en varias ocasiones que el futbolista está destinado a volver más pronto que tarde, y si Sampaoli valora las aptitudes de Jesús Navas, volver a verlo con la camiseta del club de Nervión puede ser una realidad en pocos meses. Por el momento, aún no tiene firmado nada con ningún club.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 5 días ago