sampaoli-rueda-thumb

Sampaoli, sobre la selección argentina: “No voy a reconocer algo que no existe”

"Lo oficial es lo que existe, lo demás es tema de contratos y el mío tiene muchas aristas"

Por  21:49 h.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, evitó hablar de su posible marcha para dirigir a la selección argentina, aseguró que no va a reconocer algo que no existe, porque solo “lo oficial es lo que existe”, y declaró que su contrato tiene “muchas aristas”.

Después de perder 4-1 en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, el técnico argentino lamentó la derrota y, al ser preguntado por su marcha del equipo sevillista para entrenar a la selección de su país, evitó pronunciarse sobre si el partido frente a Osasuna será el último que dirija al Sevilla.

“No voy a reconocer algo que no existe. No existe nada a nivel oficial. Lo oficial es lo que existe, lo demás es tema de contratos y el mío tiene muchas aristas. Yo no sé las conversaciones que hay entre el club y la selección que merezcan explicar algo que no existe”, dijo Sampaoli.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: CRÓNICA --> Osasuna – Sevilla FC (1-1): Mucho sudor y poca puntería https://t.co/okjbLyOmB5 vía @Orgullo_Nervion #Sevi - 2 horas ago