Samu Castillejo, jugador del Villarreal
Samu Castillejo, jugador del Villarreal

Samu Castillejo no se entrena con el Villarreal

La entidad castellonense desea resolver en horas su posible salida al Sevilla

Por  11:15 h.

La llegada de Samu Castillejo al Sevilla FC puede concretarse en las próximas horas. Así se desprende de las informaciones que llegan esta mañana desde la ciudad castellonense. El diario As, por ejemplo, acaba de dar a conocer que el futbolista del Villarreal no se ha ejercitado esta mañana con el resto de compañeros con el fin de aclarar su futuro deportivo.

Y es que la entidad castellonense no quiere que la posible salida de Samu Castillejo se convierta en uno de los culebrones típicos del mercado de fichajes y desea saber a corto plazo si la operación se concreta o no, esto es, que las partes decidan en breve si se cierra el pase del malagueño al Ramón Sánchez-Pizjuán o por el contrario sigue a las órdenes del técnico Javi Calleja.

La posible llegada del mediapunta andaluz a Nervión serviría para ocupar el hueco liberado en la plantilla que dirige Pablo Machín por el argentino Joaquín Correa, que fue traspasado la semana pasada al Lazio por un montante entorno a 16 millones de euros más tres en variables.

La actualidad en el Sevilla no se cierne en cuanto a fichajes solo a Castillejo puesto que en las últimas horas la Real Sociedad ha lanzado una ofensiva para intentar cerrar la incorporación de Pablo Sarabia a la entidad guipuzcoana.

 

Redacción

Redacción