Sarabia, a la espera de conocer su futuro

La Real Sociedad está dispuesta a abonar los 18 millones de su cláusula

Por  12:07 h.

El Sevilla prepara con intensidad los dos compromisos oficiales de esta semana, el jueves para tratar de sacar un resultado holgado en el encuentro de ida europeo ante el Zalgiris FC y el domingo en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona en Tánger.

Para estos compromisos, el técnico Pablo Machín podrá contar si lo desea con el último fichaje llegado a Nervión, el tarraconense Aleix Vidal, que esta mañana ha completado su segundo entrenamiento a las órdenes del preparador soriano.

El que también se ha ejercitado con normalidad pero rodeado de los rumores que apuntan a una posible salida es el madrileño Pablo Sarabia, uno de los actuales puntales del proyecto sevillista. Y es que Sarabia es objeto de deseo de la Real Sociedad, que se ha fijado en el jugador formado en la cantera del Real Madrid para reforzar al conjunto guipuzcoano.

La cláusula de rescisión de Sarabia es de 18 millones de euros, que tiene contrato con el Sevilla por dos temporadas más pero que viene reclamando una mejora de su contrato desde hace ya tiempo dado que en las últimas campañas ha sido uno de los futbolistas más regulares, adaptándose con facilidad a los diferentes técnicos que ha tenido el equipo. El polivalente jugador llegó al Sevilla procedente del Getafe en una operación muy económica para las arcas nervionenses pues sólo se abonaron 360.000 euros.