Joaquín Caparrós, junto a Sergio Rico
Joaquín Caparrós, junto a Sergio Rico

Sergio Rico, cerca de marcharse cedido al Fulham

Competiría en el conjunto inglés con Fabricio, ex de Deportivo, Betis y Besiktas

Por  18:20 h.

El futuro de Sergio Rico en el Sevilla siempre estuvo este verano más lejos que cerca del club en el que se formó. La irregular temporada pasada, unida al mal ambiente que se genera con su presencia en el campo por un sector del sevillismo que entiende que su periplo en Nervión debe acabar cuanto antes, terminó de convencer a la dirección de fútbol de la entidad de abrirle las puertas este verano.

Pues bien, según informaciones de la Cadena Ser, Sergio Rico estaría cerca de marcharse cedido al Fulham inglés, donde competiría por el puesto con Fabricio, ex portero de Besiktas, Deportivo o Betis, entre otros clubes. Se trataría de una cesión por una temporada sin opción de compra para el equipo de Londres.

Así pues, si esto se confirma, el Sevilla FC debe decidir si busca otro portero para su primer equipo o, por el contrario, deja su portería con Vaclik y Juan Soriano, portero de la cantera en el que hay muchas esperanzas en el club. El canterano le vendría bien al plantel para la confección de la lista UEFA y poder elegir a 24 jugadores.

Las próximas horas deben ser decisivas en este acercamiento por cuanto el mercado inglés cierra mañana 9 de agosto por la tarde.

Redacción

Redacción