Carta de despedida de Sergio Rico
Carta de despedida de Sergio Rico

Sergio Rico se despide: “Siempre, Guardián de Nervión”

A través de las redes sociales

Por  20:09 h.

La salida de Sergio Rico del Sevilla se ha hecho oficial esta tarde. El portero, el cual estaba en el mercado, finalmente se ha marchado al Fulham, aunque no como traspasado, sino como una cesión. Aun así, aunque en teoría tiene que volver la próxima temporada a Nervión, el guardameta ha utilizado las redes sociales para lanzar un mensaje de despedida y agradecimiento a la afición.

En él se puede leer lo siguiente: “Vamos mi Sevilla. Muchas gracias a toda la familia sevillita por dejarme ser y crecer como guardameta en nuestro Sánchez-Pizjuán. Les deseo mucha suerte en esta temporada que comienzan. Siempre, guardián de Nervión”.

La salida de Sergio Rico se daba prácticamente por hecha desde el inicio del verano. El jugador y el Sevilla hablaron y coincidieron que, debido a su relación con la grada, lo mejor era una salida. Y, de hecho, ambos creían que iba a producirse una venta, pero nadie ha pagado la cifra que quería el club de Nervión, entre 15 y 18 millones de euros.

Tras la salida de Rico, en el Sevilla se quedan Vaclik y Juan Soriano para defender la portería de Nervión, ya que al principio del mercado de fichajes también se marchó David Soria al Getafe.

Redacción

Redacción