Sergio Rico se entrena mientras se aclara su futuro

La llegada de Vaclik complica aún más su continuidad en Nervión

Por  17:54 h.

La primera plantilla del Sevilla FC ha iniciado esta mañana el trabajo de pretemporada en la ciudad deportiva nervionense antes de que el plantel entrenado por Pablo Machín ponga rumbo a Benidorm para realizar un stage en tierras alicantinas. En el grupo de jugadores que esta mañana ha tomado contacto por vez primera con el nuevo cuerpo técnico se encuentra el guardameta canterano Sergio Rico, que de momento sigue bajo la disciplina sevillista pero que no tiene nada claro su futuro de cara a la próxima temporada. Tras la difícil campaña vivida el año pasado, todo apunta a que Sergio Rico puede abandonar el Sevilla para continuar su carrera en otro club, aspecto que se ha reforzado en las últimas horas tras el compromiso que el Sevilla ha alcanzado con el guardameta checo Vaclik, que esta mañana no se ha entrenado con los que son sus nuevos compañeros porque estaba en las oficinas del club ultimando la documentación de su nuevo contrato.

Mientras tanto, Sergio Rico trabaja como un miembro más de la primera plantilla a la espera de que se aclare su futuro deportivo. En sala de prensa, el entrenador Pablo Machín ha comentado respecto a los jugadores como el propio Rico o el francés Nzonzi que podrían abandonar la disciplina del club de Nervión este verano que “cuento con todos los futbolistas. Mientras a mí no me digan que mi proyecto no les convence, cuento con ellos. Todos los jugadores que están aquí deben estar convencidos. Con el paso de los días verán el proyecto que se está intentando hacer. La gente que no entre dentro de esa filosofía, pues buscarán una salida. La cosa no es sólo que un jugador quiera salir, sino que haya ofertas”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
En el Betis estaba avisados. Temían lo que ha pasado en la noche de hoy. Esperaban un Sporting de Braga duro, que r… https://t.co/00C227gXFe - 2 horas ago