Sergio Rico posa con la camiseta del Fulham. Foto: Fulham FC
Sergio Rico posa con la camiseta del Fulham. Foto: Fulham FC

Sergio Rico se marcha cedido al Fulham

El portero se va un año cedido al club londinense

Por  18:20 h.

El Sevilla FC acaba de hacer oficial la marcha de Sergio Rico al Fulham inglés, donde jugará cedido la próxima temporada en el conjunto londinense, que se ha reforzado con ganas para su retorno a la Premier League. El canterano pone así tierra de por medio con el club en un momento de su carrera en el que se había estancado y en el que gran parte de la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán ya no le perdonaba ninguna.

El Sevilla FC debe decidir si busca otro portero para su primer equipo o, por el contrario, deja su portería con Vaclik y Juan Soriano, portero de la cantera en el que hay muchas esperanzas en el club. El canterano le vendría bien al plantel para la confección de la lista UEFA y poder elegir a 24 jugadores.

Ayer ya ‘oficilizaba’ su llegada a la Premier su ex compañero Vicente Iborra, que declaraba en El Partidazo de COPE que “aquí tengo mucha relación con Alberto Moreno, Sergio Rico, que va a venir para aquí, y con el resto de españoles, que siempre que veo, charlo con ellos”. En su nuevo equipo competirá por la titularidad con Fabricio, portero español llegado este verano del Besiktas.

Rico afirmó en palabras recogidas por la web del Fulham que “estaba muy feliz por firmar por el club más antiguo de la Premier League. Estoy deseando empezar a entrenar y conocer a mis compañeros”

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @PedroFullanaSER: Podría ser un monólogo cómico pero es un trozo de una charla de Toni Nadal sobre la comida y el entrenamiento de Rafae… - 2 horas ago