Sergio Rico, en un entrenamiento con el Sevilla FC (EFE)
Sergio Rico, en un entrenamiento con el Sevilla FC (EFE)

Sergio Rico y el Sevilla buscan una salida

El portero tiene dos años de contrato aún con el club nervionense

Por  12:06 h.

El Sevilla FC y Sergio Rico están de acuerdo en una cosa, el portero no seguirá la próxima temporada en la disciplina nervionense. Ambos están buscando una salida tras la vuelta del cancerbero después de pasar un año cedido en el Fulham.

Según ha publicado el diario Marca, el jugador tiene claro que su futuro está lejos del club en el que se crió. Para ello espera que el buen papel realizado en el Fulham esta temporada, pese al descenso del equipo, le sirva para encontrar un buen equipo en el que seguir creciendo. La opción preferida por el jugador es seguir en la Premier.

A Sergio Rico le quedan aún dos años de contrato pero aunque se incorpore al Sevilla en la pretemporada el portero estará a las órdenes de Julen Lopetegui hasta que su agente o Monchi le encuentren una salida beneficiosa para el club. Tanto el jugador como el equipo preferirían que se produjese una venta en lugar de una cesión pero todo dependerá de los devaneos del mercado.

La salida del guardameta se hace más certera teniendo en cuenta que el jugador quiere ser titular y en el Sevilla están contentos con el rendimiento de Vaclik esta temporada por lo que sólo estaría disponible el puesto de segundo portero

 

Redacción

Redacción