El Sevilla anuncia que sube las nuevas cláusulas de rescisión debido al mercado

"Es la época de la 'fichajitis', pero tenemos que tener tranquilidad"

Por  18:00 h.

La presentación de Ibrahim Amadou ha servido para José Castro y Joaquín Caparrós traten también otros asuntos de interés. Así, el presidente y el director de fútbol del Sevilla han hablado de los movimientos que están llevando a cabo en este mercado de fichajes. Y uno de ellos ha estado encaminado a elevar las cláusulas de rescisión. Sobre eso ha hablado el presidente del Sevilla: “Nunca hablamos de las cláusulas, pero no somos ajenos a esa subida que ha tenido el mercado y por tanto las nuevas cláusulas son bastantes más altas de los que eran. Es verdad que todo el mundo tiene prisa ahora, es la época de la ‘fichajitis’, pero tenemos que tener tranquilidad. Los precios están desorbitados y todos estamos trabajando en hacer las incorporaciones sin prisas pero sin pausa”.

Sobre los tiempos de los fichajes también ha hablado Caparrós, quien ha dicho que el Sevilla seguía hace tiempo a Amadou y que la secretaría técnica trabaja muy bien: “A Amadou ya se le estaba siguiendo. Llevamos mucho tiempo haciéndole un seguimiento. Tiene criterio con el balón, es polivalente. Entra en lo que nos ha pedido el entrenador. Es de nuestra filosofía. Tenemos cosas muy masticadas. Aquí no se hacen las cosas por decisión de uno, sino por el trabajo de todos, de toda la secretaría técnica. ¿Renovar a Sarabia? Qué duda cabe de que hay posibilidades, pero ahora estamos centrados en la planificación. Es cierto que se van a tocar renovaciones, como preguntáis de Sarabia, pero ahora nos tenemos que centrar en la competición que llega ya. Habrá tiempo para todo. Hemos renovado a muchos chavales de la cantera”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @futuroscracksNW: No es fútbol pero el basket en Grecia es así de brutal https://t.co/nIbiRm4i3U - 16 horas ago