Sergi Gómez despeja un balón en el Sevilla-Slavia (Reuters)
Sergi Gómez despeja un balón en el Sevilla-Slavia (Reuters)

Sevilla y Atalanta perfilan el traspaso de Sergi Gómez

Los clubes acercan posturas

Por  12:14 h.

Sevilla y Atalanta negocian el traspaso de Sergi Gómez. Los clubes acercan posturas y la idea es que el central catalán pueda enrolarse cuanto antes en el proyecto de los de Bérgamo, que jugarán Champions la próxima temporada. Su entrenador, Gasperini, ve en el sevillista la pieza ideal para sustituir a Gianluca Mancini, que está cerca de firmar por la Roma.

El Sevilla FC intenta que el Atalanta suba algo las cantidades ofertadas y el acuerdo podría cerrarse en una cifra aproximada de unos 6 millones de euros. Con ello, el club de Nervión recuperaría la inversión realizada por Sergi Gómez hace un año, de 5,4 millones, más otro por variables.

A la espera de que otros hombres de los que no cuentan definan su futuro, caso de Roque Mesa o Nolito, Sergi Gómez podría ser el segundo sevillista en aterrizar en Bérgamo este verano, después de Luis Muriel. Y es que el equipo hispalense necesita aligerar fichas en su poblada línea defensiva.

Fue el mes pasado cuando el club de Nervión oficializó el traspaso del delantero Luis Muriel al conjunto italiano del Atalanta. Monchi cerró su venta en una cantidad que rondó los 20 millones de euros, según aseguraron fuentes del club de Nervión a este periódico.

Redacción

Redacción