Munir celebra un gol en el FC Barcelona-Tottenham de pretemporada
Munir celebra un gol en el FC Barcelona-Tottenham de pretemporada

Sevilla y Barcelona negocian ya para cerrar el fichaje de Munir en enero

El club culé quiere sacar algún dinero por un traspaso

Por  17:08 h.

Desde hace unos días, el Sevilla y Munir tienen todo apalabrado para que el delantero llegue a Nervión en el mes de julio, una vez que concluya su contrato con el Barcelona. Pero en las últimas horas todo ha dado un giro y la operación podría tener lugar en este mercado invernal, como adelanta Mundo Deportivo. .

Munir se negó a firmar su renovación con el Barcelona, de modo que el club culé le dijo que no tendría opciones de jugar. Ernesto Valverde fue más rotundo todavía y comunicó, de forma pública, que no contaba con él y que lo mejor era que se marchara ya.

Pues bien, dicho y hecho. El Sevilla y Munir, que lo tenían todo cerrado para el verano, también han llegado a un acuerdo en caso de que el fichaje se produzca ahora, de modo que lo único que falta es que los de Nervión lleguen a un entendimiento con el Barcelona.

En la Ciudad Condal son conscientes de que, toda vez que en junio se puede ir libre y gratis, es complicado sacar una cifra importante por él, pero quieren ver hasta dónde está dispuesto a llegar el Sevilla. En Nervión iban a colocar a Munir como uno de los mejores pagados del vestuario, si es que no iba a ser el mejor, por lo que en el club no importan rebajarle el sueldo para destinar ese dinero al pago del traspaso. Pero es Munir el que no quiere perder dinero en la operación. Veremos hasta dónde llega el tira y afloja.

Redacción

Redacción