Ante Rebic, en un encuentro con Croacia en el Mundial de Rusia
Ante Rebic, en un encuentro con Croacia en el Mundial de Rusia

El Sevilla, cerca de fichar a Ante Rebic

Según informa Onda Cero Sevilla, los hispalenses acercan posturas por el croata, pudiendo quedar cerrado su fichaje en los próximos días

Por  14:13 h.

Joaquín Caparrós se mantiene atento en la búsqueda de un delantero que aporte gol al equipo. Desde que comenzara el verano no han cesado en sonar nombres para comandar el ataque sevillista durante esta nueva temporada 2018-19. A los nombres de Michy Batshuayi y Maxi Gómez acabó sumándose el de Vicent Aboubakar y en los últimos días el de Simone Zaza. Sin embargo, existe otro atacante que sale a la palestra y que estaría muy cerca de firmar por el Sevilla para esta nueva campaña.

Se trata del subcampeón del mundo, Ante Rebic, actualmente en el Eintracht de Frankfurt. Y es que según ha informado este mediodía Onda Cero Sevilla, las posturas entre clubes están cercanas y en unos días podría haber acuerdo. Asimismo, el traspaso podría cerrarse a cambio de 21 millones de euros. De esta forma, los hispalenses se harían con una  de las grandes perlas que ha dejado el Mundial de Rusia, incorporando a sus filas a todo un subcampeón del mundo que dispuso de un notable protagonismo en las alineacione de Croacia durante el pasado mes.

Se trata de un delantero de 24 años, muy cotizado en el mercado, pues incluso se hablaba durante la cita mundialista del interés de Manchester Unitd y Bayern de Múnich por hacerse con el jugador. Además de erigirse como referente en ataque, también se le ha podido ver en una posición más atrasado e incluso cayendo a la banda izquierda.

Ante Rebic disputó la pasada temporada la Bundesliga alemana con el Eintracht de Frankfurt. En sus 28 encuentros disputados, el croata anotó nueve goles y dio tres asistencias, valiéndole estos registros para acudir a la Selección para la disputa del Mundial de Rusia. En este torneo, el ex de la Fiorentina acompañó a Mario Mandzukic en el ataque de Croacia, logrando marcar uno de los tres goles en la victoria ante Argentina en el segundo encuentro de la fase de grupos.

Redacción

Redacción