Maxime Gonalons
Maxime Gonalons

El Sevilla tiene cerca la cesión de Gonalons y pregunta por el punta Niang

Los de Nervión siguen negociando con la Roma de Monchi

Por  20:26 h.

Los negocios entre el Sevilla y la Roma de Monchi no han terminado con el traspaso de Nzonzi. El Sevilla busca un centrocampista tras la marcha de un referente en la medular como el galo y su sustituto puede llegar desde el propio club italiano. El equipo nervionense quiere a Maxime Gonalons. Las negociaciones ya están en curso entre las partes y si todo llega a buen puerto, el ex del Olympique de Lyon, internacional absoluto por Francia y de 29 años, puede acabar pronto vistiendo la elástica sevillista.

Gonalons, un centrocampista contrastado a nivel europeo, llegaría como cedido y sería sin duda un refuerzo de garantías para la medular del conjunto que adiestra Machín tras la marcha de Nzonzi.

Además, el Sevilla también ha establecido contactos con el Torino, tal y como apunta Gianluca Di Marzio, por Mbaye Niang. Se trata de un delantero franco-senegalés (24 años, 1,84 metros), al que también han pretendido en este mismo mercado estival equipos como el Niza o el Olympique de Marsella.

Niang, de 23 años, anotó la campaña pasada 4 goles y dio una asistencia en la Serie A.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@tijerasdetriana @DavidSoria18 @GetafeCF Portero muy bueno, sí señor. - 4 horas ago