Vanaken (dorsal 20) en un entrenamiento del Brujas
Vanaken (dorsal 20) en un entrenamiento del Brujas

El Sevilla espió a Vanaken y Nakamba

Ambos son centrocampistas y juegan en el Brujas belga

Por  12:02 h.

En el Sevilla FC están centrados en el día a día de la entidad y en el próximo partido ante el Huesca en LaLiga Santander, pero eso no quiere decir que no sigan mirando al futuro más cercano y que la secretaría técnica no haga el sentimiento de posibles refuerzos para enero. Así, según desvelan en AS, el conjunto de Nervión estuvo presente en el Brujas-Mónaco de la Liga de Campeones para seguir a dos jugadores del conjunto belga: Hans Vanaken y Marvelous Nakamba.

Vanaken es un mediocentro ofensivo de 26 años, internacional con la selección de Bélgica, que esta temporada suma ya cuatro goles y ocho asistencias en los 16 partidos que ha disputado. Además, posee envergadura (mide 1,95 metros) y tiene calidad con el balón en los pies. Su valor estimado es de ocho millones y medio de euros.

Por otra parte, Nakamba es un pivote defensivo de 24 años, internacional por Zimbabue, que llegó al Brujas tras pasar por el Nancy y el Vitesse holandés. Tiene un valor aproximado de ocho millones de euros.

No son los únicos nombres, evidentemente, que maneja la secretaría técnica del Sevilla para posibles refuerzos, pero son dos futbolistas a los que está siguiendo para valorar si se acomete una oferta por ellos o no. Rafa Mir, delantero cedido en Las Palmas por el Wolwerhampton inglés, es otro jugador al que tienen en la agenda.

Redacción

Redacción