Marko Rog, centrocampista croata del Nápoles
Marko Rog, centrocampista croata del Nápoles

Sevilla FC: anuncian en Italia negociaciones con el Nápoles por Marko Rog

Joven, de 23 años, el centrocampista se crió en el Dinamo de Zagreb y es internacional con Croacia

Por  15:48 h.

Aunque en un principio el centro del campo no era una zona prioritaria para reforzarse en el mercado de invierno, dado que se confía en que Maxime Gonalons termine de recuperarse en las primeras semanas del año, la dirección de fútbol del Sevilla FC que encabeza Joaquín Caparrós peina el mercado en estos días para completar la primera plantilla y dotarla de mayor competitividad de cara a la segunda parte del curso 2018-19, con el plante que dirige Pablo Machín vivo en las tres competiciones y peleando por cada una de ellas.

Es en este punto en el que aparece el nombre de Marko Rog, centrocampista croata del Nápoles, por el que, según CalcioNapoli24, el Sevilla ha mostrado un fuerte interés y por el que ya habría negociaciones iniciadas. La diatriba se encuentra en estos momentos en que el Sevilla quiere una cesión hasta el final de la presente temporada con una opción de compra a su favor, mientras que el cuadro napolitano sólo quiere la cesión, sin opción alguna de hacerse con la propiedad del jugador para el conjunto de Nervión.

También informan que el Schalke 04 era el equipo que más cerca estaba de conseguir los servicios de Marko Rog, pero que la irrupción del Sevilla y el deseo del futbolista de jugar en LaLiga española, pueden provocar que todo termine desembocando en que el mediocampista recale en el Sevilla.

En la plata noble del Sánchez-Pizjuán están apretando ahora con este asunto, sin dejar de lado el ‘caso Munir’ ni las negociaciones por el central austriaco del Ajax, Max Wöber.

Redacción

Redacción