Maxi Gómez celebra un gol con el Celta
Maxi Gómez celebra un gol con el Celta

El Sevilla FC busca cabeceadores y se fija en Maxi Gómez

El ariete del Celta es el segundo máximo anotador de cabeza de LaLiga, pero su precio es alto (entre 25 y 30 millones)

Por  15:25 h.

El Sevilla FC quiere altura y potencia en su delantera, busca un buen rematador y sus miras en el mercado van en esa sintonía. Ya conocíamos el interés en el delantero holandés del Sporting de Portugal, Bas Dost, al que ahora se le añade, según han desvelado los compañeros de Radio Marca, el del uruguayo del Celta Maxi Gómez.

Eso sí, la operación por Maxi Gómez no sería nada fácil, puesto que el delantero charrúa tiene una cláusula de rescisión de 50 millones y el Celta le abriría la puerta por cantidades de entre 25 y 30 millones. Cabe recordar que ya hubo un equipo chino a mitad de temporada que le daba al conjunto vigués 25 kilos, pero el delantero rechazó la opción para no perder el tren del Mundial. El delantero sería una petición de Pablo Machín, aunque la operación no es nada fácil.

Está claro que el Sevilla FC busca altura y buenos cabeceadores esta temporada. Sin ir más lejos, Maxi Gómez es el segundo delantero que más goles ha marcado de cabeza la pasada temporada en LaLiga, con nueve tantos, solo uno por detrás de Stuani, que estuvo a las órdenes de Pablo Machín en el Girona. Por otra parte, el delantero que más goles marcó en Europa de cabeza fue Bas Dost, otro de los objetivos del Sevilla.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Este tío merece un programa o algo para él solito https://t.co/4D2koP6Dub - 18 horas ago