Roque Mesa, en la concentración en Lagos del Sevilla FC (J. Parejo)
Roque Mesa, en la concentración en Lagos del Sevilla FC (J. Parejo)

Sevilla FC: El Genoa se interesa por Roque Mesa

El equipo italiano está negociando una cesión del jugador con opción a compra

Por  11:43 h.

La salida de Roque Mesa podría producirse rumbo a la Serie A italiana en caso de que se concretase el interés del Genoa en hacerse con los servicios del mediocentro del Sevilla FC, que desde comienzos de verano sabe que es uno de los jugadores transferibles.

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Genoa habría contactado con el Sevilla FC para llevarse al jugador canario con un contrato de cesión con opción a compra. Lopetegui no cuenta con el jugador y se ha ausentado de algunos entrenamientos, aunque participó en el primero de los partidos de la gira por Estados Unidos contra el Dallas CF, desde el principio del verano está buscando equipo.

Se rumoreó que podría desembarcar en Turquía pero al final esa opción se disipó. Desde entonces no se había hablado de ningún otro equipo interesado por Roque Mesa y parecía que su salida iba a ser difícil por lo que el interés del equipo italiano supone una nueva vía muy atractiva para el jugador.

Roque Mesa llegó al Sevilla FC la pasada temporada procedente del Swansea inglés. Durante esta campaña ha jugado en 49 ocasiones con la camiseta de los de Nervión, ha marcado tres goles y ha realizados cinco asistencias.

 

Redacción

Redacción