Sevilla FC: a la espera de fichajes, más gente al carro de Machín

El técnico sigue sacándole rendimiento a la plantilla

Por  10:47 h.

El partidazo de Nolito en San Mamés, con un gol y dos asistencias, no viene sino a reafirmar el enorme trabajo del gran líder de este Sevilla: Pablo Machín. El entrenador soriano se ha erigido en la piedra angular de un proyecto que brilla por encima por las posibilidades. Machín se sobrepone a todo.

A las lesiones, a las sanciones, a la falta de premura en la llegada de los refuerzos (tanto en verano como en invierno)… y ello no le frena en su propósito de altísimo rendimiento, de hacer mejores a los mejores, de tener enchufados a los que menos juegan para hacer uso de las necesarias rotaciones, de exprimir al máximo los recursos para exhibir a un Sevilla frenético y competitivo como el que más.

Mientras el entrenador espera un delantero, los que están, André Silva y Ben Yedder, volvieron a marcar. No paran. Y el que parecía que no estaba, Nolito, lleva ya cinco tantos y tres asistencias esta temporada. Y eso que ha jugado poco más de 900 minutos. El ejemplo del sanluqueño es extensible a prácticamente toda la plantilla.

El crecimiento de los futbolistas es progresivo y ello también supone un filón para el club, que ve semana tras semana cómo el preparador soriano revaloriza sus activos, amén de disparar los objetivos deportivos de la entidad. Nadie se quiere quedar atrás. Todos quieren demostrarle al «jefe» del vestuario que están capacitados para pelear y formar parte de su «eléctrico» y ambicioso plan, porque ése es el sello del que presume el equipo. Nolito se sube al carro, como Amadou, Promes, Mercado…

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Canales continúa la historia del Betis con España https://t.co/YuNz2t6XZ8 vía @Matglez @AFDLP #Betis - 4 horas ago