Bryan Gil celebra su gol en el Sevilla-Qarabag (Manu Gómez)
Bryan Gil celebra su gol en el Sevilla-Qarabag (Manu Gómez)

El Sevilla FC y el Leganés cierran un acuerdo por Bryan Gil

Desde la llegada de Lopetegui al Sevilla apenas ha contado y ha jugado solo siete partidos

Por  14:44 h.

A poco más de 24 horas para el cierre del mercado el Sevilla FC continúa dando salida a jugadores que apenas están contando con minutos. Uno de ellos es el canterano Bryan Gil que se marcha cedido al Leganés hasta final de este temporada.

Según informa Marca, el club madrileño y el Sevilla habrían llegado a un acuerdo por el jugador en que se ha establecido que el Leganés abonará al club de Nervión 100.000 euros por el préstamo. Si los de Butarque consiguen la permanencia pagará otros 100.000 euros. Además asumen la parte proporcional del salario de Bryan Gil.

Bryan Gil subió desde el primer filial en enero de 2019. Durante su primera media temporada con el Sevilla FC disputó trece partidos, once de LaLiga y dos de la Copa del Rey. Debutó en Primera contra el Atlético de Madrid cuando Pablo Machín estaba en el banquillo. Marcó su primer y único gol contra el Valladolid. Desde la llegada de Lopetegui al Sevilla apenas ha contado y ha jugado solo siete partidos.

La llegada de Suso dejaba más patente que el canterano iba a seguir sin jugar por lo que el movimiento de Monchi servirá además para darle rodaje a un jugador joven, una experiencia que puede ayudarle a crecer como jugador y persona.