Maxime López, en un partido con el Olympique de Marsella
Maxime López, en un partido con el Olympique de Marsella

Sevilla FC: Maxime López y la obligación de vender del Olympique

El fair play financiero puede rebajar el precio del galo

Por  22:49 h.

Maxime López es un jugador que gusta en el Sevilla FC. En el conjunto de Nervión le siguen la pista desde hace tiempo e incluso, según desveló el propio futbolista, ofertaron por sus servicios en el mes de enero, pero su actual equipo, el Olympique de Marsella, se negó en rotundo y el jugador permaneció en la Ligue 1.

Sin embargo, tal y como apuntan en Francia, eso puede cambiar este verano. El Olympique de Marsella está acuciado por el fair play financiero y debe desprenderse de alguno de sus jugadores para cuadrar las cuentas, algo que podría aprovechar equipos como el Sevilla para intentar sacar a Maxime López a un precio más asequible.

Eso sí, no hay ningún acuerdo cerrado por ocho millones de euros, tal y como aseguran por tierras galas, ya que los clubes andan inmersos aún en cómo va a terminar esta temporada y en qué condiciones antes de mover fichas en el mercado.

Según sus propias palabras, este verano estuvo cerca de recalar en Nervión: “Es cierto que hubo contactos con Sevilla este verano, pero cuando tu club renuncia a 15 millones, es halagador, es agradable. Te dices a ti mismo que cuentan contigo, que eres alguien importante aquí”, explicó Maxime López.