Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

El Sevilla FC podría estar interesado en Reguilón

La llegada de Mendy al Real Madrid obliga al jugador a buscar una salida

Por  10:45 h.

La confirmación de la llegada de Lopetegui al banquillo del Sevilla FC, llega el momento de centrar la mirada en los jugadores. Dabbur y Diego Carlos han sido los primeros fichajes del club nervionense y ahora podría estar poniendo el ojo en el madrididsta Reguilón.

Al parecer la llegada de Mendy al Real Madrid propiciará la salida del lateral izquierdo aunque las condiciones que imponga el club presidido por Florentino Pérez puede apartarlo del interés de varios clubes. Según informa el programa El Larguero de la Cadena Ser, el Sevilla FC habría preguntado al Madrid por el jugador al que le estarían buscando una salida ventajosa.

A lo largo de estos días se venía hablando del interés de diferentes equipos por Sergio Reguilón. Entre los interesados estarían el Alavés, el Leganés y el Borussia de Dortmund según publicó el diario AS hace unos días. De este modo el Sevilla tendría que disputarse los favores del jugador con estos equipos además de responder a las pretensiones económicas madridistas.

Este jugador compartiría la defensa con otro de los nuevos fichajes, Diego Carlos, y además reforzaría la posición de lateral izquierdo en la que ha tenido que jugar la pasada temporada en más de una ocasión Jesús Navas sin ser esta su posición natural.

Redacción

Redacción